spot_img
viernes, abril 19, 2024
InicioPareja¿Qué canción te gustaría bailar en tu boda?

¿Qué canción te gustaría bailar en tu boda?

-

Hay muchos tipos de canciones que puedes bailar con tu pareja.

Puedes bailar baladas de amor, canciones pop e incluso música rock.

La canción que elijas debe reflejar el estilo de música que te gusta. Si eres fan de la música country, entonces «I Cross My Heart» de George Strait sería una elección apropiada.

Lo importante es elegir una canción que os guste a los dos y con la que disfrutéis bailando juntos.

«The Power of Love» de Huey Lewis and the News

También puedes elegir «The Power of Love», de Huey Lewis and the News.

Esta clásica canción de amor trata de cómo el amor puede superarlo todo, así que es perfecta para el primer baile o para un baile lento en el banquete de bodas. La letra es dulce y sencilla:

«Cuando ha llegado la noche y la tierra está oscura

Y la luna sea la única luz que veamos

Te abrazaré fuerte en mis brazos tan queridos

Y haremos realidad nuestros sueños».

«I Will Always Love You» de Whitney Houston

«I Will Always Love You» es una canción sobre el final de una relación. Es una de esas canciones que escuchas en la radio y piensas «¡Oh, este va a ser mi baile nupcial!».

Luego la escuchas con más atención y te das cuenta de que en realidad trata de una ruptura… y no de cualquier ruptura, sino de una extra-emocional.

Whitney Houston canta sobre cómo siempre querrá a su ex novio (que probablemente la engañó), aunque ya no estén juntos y él haya herido gravemente sus sentimientos en el proceso.

Dice que, aunque ahora estén separados, siempre se preocupará por él porque le quiere mucho; ¡no podemos esperar menos de nuestras parejas!

«L-O-V-E» de Nat King Cole

Si buscas una canción clásica que haga derretirse a tu pareja, «L-O-V-E» de Nat King Cole es una excelente elección.

La letra es romántica y dulce, pero no demasiado cursi ni tópica. Ha sido versionada muchas veces a lo largo de los años por diferentes artistas, como Nancy Wilson y George Benson, pero creo que suena mejor cuando la canta el propio Nat (o cualquier otro que sepa cantar como él).

«Marry Me» de Train «Marry Me» de Train

Marry Me es una canción sobre el poder del amor y cómo puede superar todos los obstáculos. También es una hermosa canción de amor, romántica en su sentimiento y dulce en su melodía. La letra es sencilla pero sincera:

«Quiero ser tuya para siempre/ Quiero pasar mi vida contigo/ Cásate conmigo». Estas palabras captan la esencia de lo que significa estar con alguien a quien amas: no querer nada más que su felicidad, incluso si eso significa renunciar a tus propios sueños por los suyos; o tal vez es sólo porque hacen que esos sueños parezcan que, después de todo, merecía la pena esperar.

Hay muchos tipos diferentes de canciones que puedes bailar con tu pareja.

Hay muchos tipos de canciones que puedes bailar con tu pareja. Puedes elegir canciones que os gusten a los dos, o sólo la canción favorita de una persona.

Es importante pensar en el tipo de baile que va con el ritmo y el compás de la música, así como en lo bien que cada uno sabe mover el cuerpo al compás de ella.

Si a los dos miembros de la pareja les gusta cantar al ritmo de la música, lo ideal es que elijan canciones cuya letra se sepan de memoria para poder cantar mientras bailan juntos.

Esto es especialmente divertido si uno de los miembros de la pareja se sabe todas las partes de la canción y el otro sólo una parte, ¡o incluso sólo una estrofa o un estribillo!

Si ninguno de los miembros de la pareja canta, pero les gusta cantar mientras se mueven juntos en el escenario (o en cualquier otro lugar), probablemente lo mejor sea elegir canciones pop animadas, ya que este tipo de canciones no sólo tienen buen ritmo, sino que también mantienen a la gente con energía durante largos periodos de tiempo sin necesidad de descansos debido a sus altos niveles de energía.»

Conclusion

Como puedes ver, hay muchos tipos de canciones diferentes que puedes bailar con tu pareja.

Esperamos que este artículo te haya servido de inspiración para tu próxima velada romántica.

Si quieres saber más sobre cómo bailar con tu pareja, te recomendamos que consultes los siguientes recursos: – Nuestro artículo sobre cómo ir de la mano con tu pareja.

– Nuestro artículo sobre los diferentes tipos de bailes que son populares hoy en día.

– Nuestro artículo sobre cómo bailar con tu pareja.

– Nuestro artículo sobre los bailes más románticos para parejas.

– Nuestro artículo sobre cómo bailar con una pareja que es mejor que tú bailando.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × dos =

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Ultimas noticias