spot_img
jueves, mayo 30, 2024
InicioPareja¿Ha tenido alguna vez un compañero "fuera de lo común" o imprevisible?

¿Ha tenido alguna vez un compañero "fuera de lo común" o imprevisible?

-

Todos lo hemos hecho.

Cuando estamos solos en la ducha, cantamos esa canción de Taylor Swift. Todos hemos tenido un momento en el que no tenemos ni idea de quién manda en nuestro cuerpo mientras nos reímos de algo que no tiene ninguna gracia.

Y, sin embargo, la mayoría de la gente no habla de lo locos que pueden llegar a ser con sus parejas. La clave está en encontrar a alguien a quien le gusten las mismas cosas que a ti y que acepte tus momentos de locura, y viceversa. Aquí tienes algunos consejos para encontrar a esa persona especial:

Todos lo hemos hecho, pero la mayoría no habla de ello.

¿Has tenido alguna vez un compañero loco? Claro que sí. Todos la hemos tenido. Pero la mayoría de nosotros no hablamos de ello.

Vivimos en una sociedad obsesionada con ser normal, y nos esforzamos tanto por ajustarnos a lo que la sociedad considera normal que acabamos haciéndonos daño a nosotros mismos y a los demás con ello.

No necesitas una pareja que sea igual que tú… ¡eso es aburrido! La gente es diferente, ¡y eso está bien! Muéstrate abierto a nuevas experiencias aunque te asusten o hagan sentir incómodos (o incluso enfadados) a los demás.

No pasa nada por no ser exactamente como los demás; sólo asegúrate de no alejarte demasiado de ellos porque podrían pensar que han perdido la cabeza demasiado lejos de la realidad cuando vean cuánto más lejos de la suya han ido por esta madriguera de conejo…

La clave está en encontrar a alguien a quien le gusten las mismas cosas que a ti y que acepte tus momentos de locura

Tienes que encontrar a alguien que esté dispuesto a aceptar tus locuras. También quieres que sea capaz de soportar tus cambios de humor y, lo más importante, que le gusten las mismas cosas que a ti.

Si no estás seguro de cómo funcionará esto en la práctica, veamos un ejemplo de mi propia vida: soy un gran aficionado a los videojuegos (y lo he sido desde niño), pero mi novia no juega a ellos en absoluto, prefiere los libros y las películas.

Así que cuando nos conocimos y empezamos a salir, ella no entendía por qué yo prefería pasar el tiempo jugando a Skyrim que viendo películas juntos en casa o saliendo juntos (algo que a ella le encanta).

Pero, con el tiempo, empezó a darse cuenta de que mi obsesión por los juegos no consiste solo en perderme en otro mundo, sino también en ser creativo y resolver problemas difíciles que me obligan a pensar de forma innovadora en cada momento.

Y aunque hoy en día a ella tampoco le gustan mucho los videojuegos… ahora me acepta tal y como soy 🙂

Tuve una pareja que sólo bailaba conmigo en privado, no en fiestas

Tienes que ser capaz de bailar con tu pareja en público, en privado y en fiestas. También tienes que ser capaz de bailar con ella en el dormitorio.

Si no puedes hacerlo, más adelante tendrás problemas.

Mi ex no estaba loco, pero siempre intentaba encontrar formas de condimentar nuestra vida sexual.

Oops! Click Regenerate Content below to try generating this section again.

Tengo un amigo que tiene tantas cadenas colgando de su cuerpo que parece una versión masculina de Haim, pero es su pasión y le quiero por ello.

Sí, se puede estar loco y tener pareja.

Tengo un amigo que lleva tantas cadenas colgando del cuerpo que parece una versión masculina de Haim, pero es su pasión y le quiero por ello.

No necesitas ser como los demás o como lo que la sociedad considera «normal».

¡Está bien ser diferente! La clave está en encontrar a alguien a quien le gusten las mismas cosas que a ti y que acepte tus momentos de locura.

No necesitas una pareja que sea igual que tú

  • No puedes esperar que tu pareja sea exactamente como tú.
  • Tendréis intereses diferentes, y eso está bien.
  • Tienes que ser capaz de aceptar sus peculiaridades y diferencias.
  • No tenéis que ser la misma persona.

Conclusion

Así que, si buscas una pareja que pueda soportar tus locuras, busca a alguien que comparta algunos de tus intereses y que también esté dispuesto a probar cosas nuevas.

Pero no tengas miedo de independizarte.

No necesitas depender de otra persona para divertirte y emocionarte. No tienes por qué ser pegajoso ni sentir que necesitas la validación de otra persona.

Si buscas a alguien que pueda soportar tus locuras, busca a alguien que comparta algunos de tus intereses y que también esté dispuesto a probar cosas nuevas.

Nunca sabrás qué locas aventuras te esperan si te dejas llevar…

Y si buscas una pareja que aguante tus locuras, busca a alguien que comparta algunos de tus intereses y también esté dispuesto a probar cosas nuevas.

Pero no tengas miedo de ser independiente. No necesitas depender de otra persona para divertirte y emocionarte.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Ultimas noticias