spot_img
viernes, abril 19, 2024
InicioCine y Televisión¿Cuáles fueron sus primeros sentimientos de atracción hacia un personaje de la...

¿Cuáles fueron sus primeros sentimientos de atracción hacia un personaje de la televisión o el cine?

-

Soy aficionada al cine desde niña, pero mi primer flechazo no fue ninguna actriz. Mi primer amor fue un personaje de «El show de Mary Tyler Moore». Ahora no me sorprende tanto, porque me siguen gustando mucho los personajes de ficción.

Mi primer flechazo cinematográfico fue Bo Derek en «10».

  • La película se estrenó en 1979.
  • Trata de una mujer que quiere perder 5 kilos y su instructor de fitness la ayuda con este objetivo.
  • Bo Derek interpreta a Jane, el nombre de la protagonista, que tiene el pelo rubio y los ojos azules. Es muy guapa y tiene un cuerpo estupendo (también estuvo en «10», pero nunca vi esa película).

Mi primer amor televisivo fue Oswald Hattenberger en «The Mary Tyler Moore Show».

Mi primer amor televisivo fue Oswald Hattenberger, un personaje ficticio que aparecía en «The Mary Tyler Moore Show». Interpretado por Ted Knight, era el productor del programa. Se casó con Phyllis Lindstrom (interpretada por Cloris Leachman), que trabajaba como productora asociada en «El show de Mary Tyler Moore».

Recuerdo ver a Michelle Pfeiffer en «Scarface» y pensar que se parecía mucho a mi madre.

Recuerdo ver a Michelle Pfeiffer en «Scarface» y pensar que se parecía mucho a mi madre. Sólo tenía cinco años, pero ya entonces sabía que había algo en ella que la diferenciaba de las demás mujeres. Tenía un brillo especial, un resplandor que te hacía querer estar cerca de ella y admirar su belleza desde lejos.

No sé si era su forma de sonreír o de reír, pero había algo en esta estrella de cine que me hacía pensar en mi madre, y cuando vi lo guapas que eran las dos juntas en la pantalla, me di cuenta de por qué estaban tan unidas.

¿La más reciente? Joaquin Phoenix en «Her».

Joaquin Phoenix es un actor de talento. Ha hecho muchas grandes películas, y su actuación en «Her» fue muy buena.

Pero no fue una actuación digna de un Oscar. Estuvo bien, pero no me impresionó tanto como a muchas otras personas.

Por eso no creo que debiera haber sido nominado a Mejor Actor Protagonista.

Hubiera preferido que se lo dieran a otro, como Benedict Cumberbatch («The Imitation Game»), Michael Fassbender («12 Years a Slave»), Chiwetel Ejiofor («12 Years a Slave») o Matthew McConaughey («Dallas Buyers Club»).

La película en sí también fue excelente, con una historia interesante y personajes únicos.

Algunos llevamos enamorados de personajes de ficción desde que éramos niños.

Algunos estamos enamorados de los personajes de ficción desde que éramos niños. Para algunos, se trata de una fase que se supera con la edad; para otros, es algo que nunca se supera. Si de adulto sigues enamorado de tu primer amor televisivo o cinematográfico, ¡hay muchas formas de expresar tus sentimientos!

Algunas personas conservan su primer flechazo para siempre: no salen con nadie más y siguen comprando los mismos discos que el famoso que les gustaba cuando eran jóvenes (o incluso si no han sacado nada nuevo en años).

Esto puede ser muy divertido para ellos, pero quizá no tanto para los demás, porque a veces esas viejas relaciones dejan de funcionar cuando cada uno se hace mayor y empieza a hacer cosas diferentes con su vida. ¿Y otras veces? La gente se casa después de enamorarse de sus héroes de la infancia.

En cualquier caso, si esto ocurre, ¡enhorabuena! Has encontrado a alguien que ama lo que le hace feliz tanto como tú, aunque sea a través de la ficción y no de la realidad».

Conclusion

Es curioso que podamos sentirnos atraídos por personajes de ficción sin que eso signifique nada.

Puede que nos encante su aspecto o su forma de actuar, pero eso no significa que queramos que existan en la vida real.

Y a veces es difícil saber si lo que sentimos es amor o sólo un gran aprecio por las cualidades de un personaje.

Pero si recuerdas todas las veces que usaste tu imaginación para enamorarte de personajes de ficción, tal vez ésa fue también la primera vez que te enamoraste de otra persona.

Creo que todo el mundo ha tenido un flechazo en algún momento de su vida y normalmente es sólo porque estaba bueno o algo así.

Pero si sigues confundido sobre si es algo real o no, te dejo con esta reflexión: Si estás enamorado de un personaje de un libro, o simplemente te gusta mucho, no importa lo que piensen los demás.

Si te imaginas con ese personaje y teniendo una relación, entonces es amor. Si sientes que tu vida estaría incompleta sin esa persona, entonces es amor. No importa si la persona es real o no; si la conoces a nivel personal y piensas en ella a menudo, eso es lo único que importa.

Deberías sentirte libre de expresar tus sentimientos por la razón que sea y tan a menudo como quieras.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho − 4 =

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Ultimas noticias