spot_img
jueves, mayo 30, 2024
InicioCine y Televisión¿Cuál era su pareja favorita de la televisión o el cine?

¿Cuál era su pareja favorita de la televisión o el cine?

-

¿Quién fue tu «amor platónico» de la televisión o el cine? Puede que fuera un personaje de un libro. O una persona de la vida real. Sean quienes sean, son importantes para ti y sientes que te comprenden de una forma que nadie más lo hace. En este artículo hablaré de algunas de las personas que han sido mis amores platónicos a lo largo del tiempo, y te daré algunos consejos para que encuentres el tuyo.

Cuando era niño, era el mejor amigo de Alex P. Keaton

De niño, era el mejor amigo de Alex P. Keaton. Estaba interpretado por Michael J. Fox y era un republicano que quería ser abogado. Siempre intentaba que Alex hiciera algo divertido, como jugar al fútbol o salir con chicas que conocía del colegio. Aunque a Steven le gustaba estar cerca de Alex, a veces le resultaba molesto porque nunca tenía tiempo a solas con sus propios intereses (como jugar a videojuegos).

Me gustaba mucho este personaje Jack Pearson en This Is Us

Me gustaba mucho el personaje de Jack Pearson en This Is Us. Era un gran padre y esposo y amaba a sus hijos y a su esposa, también era un buen amigo, era un buen tipo, era un buen hermano que se preocupaba por su familia y amigos.

También se preocupaba por los demás cuando pasaban por momentos difíciles o necesitaban ayuda con algo que no podían hacer solos.

Tengo un montón de sentimientos acerca de la forma en que David Spade jugó Joe Dirt

Joe Dirt es una película sobre un hombre que pierde a sus padres en un trágico accidente de coche y tiene que pasar el resto de su vida viviendo en una furgoneta.

Le expulsan del ejército por ser demasiado estúpido, pero sigue consiguiendo trabajos porque cae muy bien a la gente.

La película acaba con él enamorándose de Brandy, el personaje de Angelina Jolie, que también es una vagabunda y no tiene trabajo.

La película se estrenó en 2001 y está protagonizada por David Spade como Joe Dirt (y Fred Ward como Mr. Grady). Es bastante divertida en general, pero hay algunas escenas que se me quedaron grabadas:

  • Cuando Joe entra en el centro de reclutamiento del ejército y pregunta si tienen alguna vacante; le dicen que no pero le invitan a volver cuando tengan una ya que parece bastante simpático. Más tarde, vuelve por su cuenta en busca de trabajo, esta vez vestido de oficial porque cree que así les convencerá de que le contraten.

     

  • Pero siguen sin quererle… y parece que tampoco nadie más (incluida Brandy). Esta escena me hace reír cada vez que la recuerdo porque muestra lo desesperada que puede llegar a estar la gente cuando esforzarse demasiado no le sale bien a ninguno de los dos.»

En la universidad, me encantaba ver The West Wing con mis compañeros de cuarto y luego burlarse de ella más tarde

Puedes divertirte viendo películas y series con otras personas. Puedes burlarte de películas y series con otras personas. Puedes ver películas y series solo.

Mi compañero de cuarto en la escuela de posgrado tenía una obsesión con Las chicas Gilmore y vimos todos los episodios juntos

La serie: Gilmore Girls

La compañera de piso: Mi compañero de piso en la universidad estaba obsesionado con Gilmore Girls y veíamos todos los episodios juntos.

A menudo citaba frases de la serie, tanto que empecé a darme cuenta de lo buena que era.

Es una pena porque nunca llegó a terminar la serie antes de que nos graduáramos, ¡pero al menos ahora puede volver a verlos todos!

¿Qué le gustó de la serie? Los personajes eran simpáticos y divertidos; tenían muy buena química como pareja de madre e hija (Lorelai/Rory), como mejores amigas (Lorelai/Sookie) o como pareja romántica (Luke/Rory).

Además, los diálogos fluyen con naturalidad, lo que hace que sea como tomar un café con viejos amigos: sabes casi todo lo que van a decir, pero te emocionas cuando dicen algo inesperado. ¿Por qué la vimos juntos?

A los dos nos encantaba reírnos después cuando uno de los dos citaba algo especialmente ridículo de un episodio; esos momentos siempre me hacían sentir más unida de lo que podrían sentirse los amigos a solas 🙂 ¿Cómo me reía yo de él después? Hablábamos de lo graciosas que eran ciertas escenas hasta que nos dolían los costados de tanto reír… ¡y entonces veíamos otro episodio!

Luego está Liam Neeson en Taken y Taken 2… ¡Estoy segura de que es mi amor platónico! Pero no existe (obviamente).

Luego está Liam Neeson en Taken y Taken 2…. Seguro que es mi amor platónico. Pero él no existe (obviamente).

Taken es una serie de películas sobre Bryan Mills, un agente de la CIA retirado que intenta ser una persona normal pero no puede debido a su pasado.

Bryan tiene una hija distanciada llamada Kim y cuando ésta es secuestrada por traficantes de sexo albaneses, Bryan emprende una aventura para encontrarla y traerla a casa sana y salva.

Si ves suficiente cine y televisión, seguro que encuentras un personaje que se convertirá en tu amor platónico.

Si ves suficientes películas y programas de televisión, seguro que encuentras un personaje que se convertirá en tu amor platónico.

El amor platónico es un amor romántico no sexual.

A menudo se confunde con el amor «puro» o «fraternal», pero no es exactamente lo mismo.

Las relaciones platónicas pueden darse entre familiares o amigos que comparten una amistad íntima sin ningún tipo de atracción o deseo sexual, aunque pueden seguir deseando tener relaciones románticas con otras personas al margen de su amistad mutua.

Conclusion

Así que te aconsejo que eches un vistazo a tu propia historia sentimental. ¿Qué tipo de personas te han atraído? ¿Coinciden con alguna de estas categorías? Si es así, tal vez sea hora de encontrar a alguien nuevo.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Ultimas noticias