spot_img
jueves, mayo 30, 2024
InicioModa y Belleza¿Cuál es la tendencia de moda más ridícula que recuerda?

¿Cuál es la tendencia de moda más ridícula que recuerda?

-

«No puedo creer que haya tardado tanto en darme cuenta de que las cosas que lleva la gente no le quedan bien».

Una amiga me dijo esto hace poco, cuando le pregunté por las últimas tendencias de la moda. Se refería a un reciente viaje que había hecho por el sudeste asiático.

En concreto, hablaba de cómo muchas de las mujeres de allí llevaban vestidos que les quedaban varias tallas pequeños.

«Parece que lleven algo de un disfraz», dijo, sacudiendo la cabeza con tristeza ante sus atuendos mal ajustados.

Pensé en el comentario de mi amiga más tarde, mientras observaba lo que yo consideraría una de las peores tendencias de la moda: los salmonettes. Se trata de personas que se tiñen el pelo de rosa o naranja, pero se dejan algunas raíces más oscuras alrededor de la cara y el cuello para que parezca que han estado comiendo pescado toda la semana (de ahí el nombre).

Obviamente, estas personas no han pensado mucho en su aspecto, ¡porque estos colores chocan horriblemente con sus tonos de piel!

Neón

El neón es un color brillante y vibrante que a menudo se asocia con la década de 1980.

El neón fue muy popular durante la década, pero no fue sólo cosa de los 80: lleva apareciendo en la moda desde los años cincuenta.

Al neón se le ha llamado incluso «el nuevo negro».

El neón no es para todo el mundo.

Si tienes la piel pálida, puede hacer que parezcas desteñida; si tu pelo es castaño oscuro o negro, el neón puede sobrecargarlo; y si estás intentando crear un look sofisticado en general (por ejemplo, como parte de un atuendo de negocios), el neón puede que tampoco encaje muy bien en esa estética.

Uggs

Las «Uggs» son el ejemplo perfecto de tendencias de moda pasadas de moda. Fueron populares en los años 90, pero eso no significa que deban volver a tus pies ahora.

  • No son cómodos. Los Uggs están hechos de piel de oveja y tienen una suela gruesa, lo que los hace voluminosos y difíciles de llevar. Además, pueden ser muy calurosos por dentro, ¡no son ideales para el verano!

     

  • No son muy elegantes: si vas a gastarte dinero en zapatos o botas (que cuestan entre 100 y 300 dólares), ¿por qué ibas a conformarte con algo que parece una zapatilla de gran tamaño?

     

  • Son caros: La gente suele pensar que las Uggs son baratas; sin embargo, esto no es cierto en absoluto: en realidad cuestan bastante más que los productos similares de otras marcas porque se comercializan como de «alta calidad», ¡a pesar de lo incómodas que son en realidad!

Bailarinas

Las bailarinas no son para todo el mundo. De hecho, pueden ser un calzado incómodo y poco práctico. Además, no siempre resultan favorecedoras ni cómodas.

Las bailarinas tienen una larga historia en la danza, pero su estilo ha ido cambiando con el tiempo.

Hoy en día, las bailarinas son más una declaración de moda que otra cosa, e incluso en ese caso, sólo si quieres causar una buena impresión con tus zapatos (o si simplemente te gusta presumir).

Bronceado falso

El término «bronceado» en español significa «bronceado», y es bueno que tengamos esta palabra porque hay gente que parece pensar que la piel bronceada es bonita. Y no lo es.

Los bronceados falsos nunca son buenos y deben evitarse a toda costa.

Si quieres parecer un cono de tráfico naranja, cómprate un autobronceador o utiliza la cabina de pulverización de Sephora, pero no te lo pongas en casa.

Si te vas a broncear con un spray profesional, asegúrate de que te den una capa de color uniforme por todas partes; si hay puntos obvios en los que se han saltado alguna zona de la piel, parecerá asqueroso cuando empiecen a desaparecer (y créeme cuando te digo que habrá puntos en los que se hayan saltado).

Salmonetes

Salmonetes

Los salmonetes fueron una tendencia de moda en la que las mujeres vestían prendas de color salmón.

Fue popular durante la década de 1980 y le siguieron los tonos apagados de la década de 1990.

Minifaldas

Las minifaldas fueron una tendencia de los años 80 que empezó cuando las minifaldas se hicieron tan cortas que apenas cubrían el trasero. La minifalda también se llamaba microfalda y la llevaban famosas como Madonna y Cyndi Lauper.

Desde entonces, la industria de la moda ha dejado atrás esta ridícula tendencia y ahora ofrece opciones más modestas para las mujeres que quieren presumir de piernas sin enseñar demasiada piel de golpe.

Las tendencias de moda van y vienen, pero algunas son tan malas que desaparecen rápido.

Las tendencias de la moda van y vienen, pero algunas son tan malas que desaparecen rápidamente.

Es el caso de las Crocs. Los Crocs estuvieron de moda en 2004 y 2005, pero su popularidad fue decayendo rápidamente. Hoy siguen existiendo y la gente los sigue llevando, pero ya no tanto como antes.

Conclusion

Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra lista de las peores tendencias de moda que hemos visto nunca.

Estas tendencias pueden haber sido populares en algún momento, ¡pero definitivamente ya no lo son!

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Ultimas noticias