spot_img
jueves, mayo 30, 2024
InicioInternacional¿Por qué todos los cisnes del Reino Unido son propiedad de la...

¿Por qué todos los cisnes del Reino Unido son propiedad de la reina?

-

Los cisnes vulgares son hermosas aves que se ven a menudo en el Reino Unido.

Son conocidos por su llamativo plumaje blanco y su elegante cuello, pero también por ser propiedad de la Reina.

Así es: todos y cada uno de los cisnes vulgares en aguas abiertas son técnicamente propiedad de Su Majestad. Veamos cómo se llegó a esta situación y por qué sigue siendo importante hoy en día.

Es tradición que la reina sea la propietaria oficial de todos los cisnes vulgares en aguas abiertas.

La reina es la propietaria oficial de todos los cisnes vulgares en aguas abiertas.

Esta propiedad se basa en la tradición, no en la ley ni en un contrato.

La propiedad de la Reina no se basa en ningún tipo de contrato; siempre se ha dado por sentado que la Reina es la propietaria de todos los cisnes en aguas abiertas y todo el mundo lo ha aceptado como un hecho desde tiempos inmemoriales (si hablamos de Inglaterra).

De hecho, incluso si se intentara argumentar con alguien que puede ser dueño de su(s) propio(s) cisne(s), probablemente se limitaría a mirarle sin comprender antes de marcharse porque su argumento es tan ridículo que nadie podría tomárselo en serio.

La única forma en que esto podría cambiar sería si hubiera algún tipo de acuerdo entre Su Majestad y otro país u organización que estableciera lo contrario (lo que obviamente requeriría muchos cambios). Aun así, dudo que nadie estuviera de acuerdo con un acuerdo de este tipo.

Una ley que se remonta a la época medieval significa que la reina tiene el control sobre los cisnes en aguas abiertas en el Reino Unido.

La Reina es propietaria de todos los cisnes vulgares de aguas abiertas del Reino Unido.

Una ley de la época medieval otorga a la Reina el control sobre los cisnes de aguas abiertas en el Reino Unido. La ley establece que «la Reina es propietaria de todas las aves silvestres, incluidos los cisnes vulgares, los gansos y los patos».

En efecto, esto significa que si ves un cisne en tu estanque o río local – ¡le pertenece a ella!

Además de ser propietaria de todas las aves silvestres terrestres (y, por tanto, también de gansos y patos), también lo es de todas las que vuelan por el espacio aéreo sobre el territorio británico. Esto significa que cada vez que veas un ave volando sobre tu cabeza, como un águila o un halcón, técnicamente también pertenece a nuestra monarca.

La idea era que quien poseía la tierra también poseía los animales que vivían en ella.

La idea que subyace a la propiedad de los cisnes es que quien posee la tierra posee también los animales que viven en ella. La reina posee toda la tierra de Inglaterra, por lo que es propietaria de toda su fauna salvaje, incluidos los cisnes.

Cuando las aves vuelan a través de las fronteras, a veces se les aplican las leyes de diferentes países.

La ley se aplica a los cisnes vulgares. El cisne vulgar es una especie de cisne silvestre domesticado y criado en cautividad desde hace al menos 2.000 años. Son aves grandes de plumaje negro y pico largo y curvado.

Los cisnes vulgares viven en lagos, estanques y ríos de todo el Reino Unido. Si ve uno en su parque o lago, es que pertenece a Su Majestad la Reina.

Si quiere tener uno como mascota, necesita el permiso del DEFRA (Ministerio de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales).

Fue debido a un descuido en 1989 que los cisnes vulgares en tierra pasaron a ser aves protegidas en Inglaterra y Gales.

La ley se modificó en 1989, pero sólo en Inglaterra y Gales. Fue debido a un descuido que los cisnes vulgares en tierra pasaron a ser aves protegidas.

La Reina es propietaria de todos los cisnes vulgares de aguas abiertas, por lo que puede mantenerlos en cautividad. Sin embargo, nadie puede matar o dañar a estas aves sin permiso del representante de Su Majestad en el Ministerio del Interior.

Es una historia interesante

Es una historia interesante.

En el siglo XVI, los cisnes se consideraban propiedad real: sólo podían cazarlos y comerlos quienes tuvieran una orden real.

La ley se promulgó hace cientos de años y sigue vigente hoy en día. Es un buen ejemplo de cómo se pueden hacer leyes, cambiarlas con el tiempo y, a veces, incluso abolirlas por completo.

Conclusion

Los cisnes son un símbolo popular del amor, por lo que no es de extrañar que la Reina quiera que se la asocie con ellos. Si alguna vez ves un cisne en el Reino Unido, recuerda que pertenece a Su Majestad.

Si ve un cisne en el Reino Unido, recuerde que pertenece a Su Majestad.

Es un buen ejemplo de cómo se pueden hacer leyes, cambiarlas con el tiempo y, a veces, incluso abolirlas del todo. Conclusión Los cisnes son un símbolo popular del amor, así que no es de extrañar que la Reina quiera que se la asocie con ellos.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Ultimas noticias