spot_img
lunes, abril 15, 2024
InicioPolítica¿Está al día de la actualidad política estadounidense?

¿Está al día de la actualidad política estadounidense?

-

Estados Unidos es un país que está en las noticias todos los días.

Ya sea por unas elecciones o por un nuevo proyecto de ley en el Congreso, siempre pasa algo.

¿Pero sigue usted la política estadounidense? ¿Lee artículos sobre lo que ocurre en Washington DC? ¿O se limita a consultar su Twitter y ver qué aparece? Para ser sinceros, la mayoría de la gente no presta atención a lo que ocurre en Estados Unidos… ¡pero debería hacerlo!

¿Sigues la política estadounidense?

¿Sigue la política estadounidense?

Puede seguir la política estadounidense de varias maneras:

  • Las noticias, tanto impresas como en Internet. En Estados Unidos, periódicos como The New York Times, Wall Street Journal y Los Angeles Times se consideran fuentes fiables de información sobre la actualidad, así como sobre hechos históricos de administraciones anteriores y órganos legislativos como el Congreso y las legislaturas estatales.

     

  • Otros medios reputados son CNN, NPR (National Public Radio) y PBS (Public Broadcasting Service).

     

  • Estas organizaciones tienen sitios web que ofrecen una cobertura más detallada que la que aparece en las ediciones impresas; sin embargo, puede haber algunos retrasos entre el momento en que se escriben los artículos y el momento en que se publican en línea, así que téngalo en cuenta cuando lea historias que hagan referencia a acontecimientos recientes como elecciones o leyes que pasan por el Congreso.

     

  • Elecciones, incluidas las primarias presidenciales que se celebran cada cuatro años antes de las elecciones generales, en las que los votantes eligen al candidato que les representará.

¿Por qué cree que Estados Unidos debe participar en la política exterior?

Estados Unidos es una potencia mundial.

Tenemos la responsabilidad de ayudar a otros países, y tenemos una historia de hacerlo.

Estados Unidos ha participado en política exterior desde su fundación como nación independiente. Luchamos en la Segunda Guerra Mundial porque era lo correcto; ayudamos a reconstruir Europa tras el fin de esa guerra; y volvimos a luchar cuando nuestro país fue atacado el 11-S por terroristas que querían vengarse de nosotros por nuestras acciones en el extranjero.

Por otro lado, hay algunos ejemplos en los que Estados Unidos no ayudó cuando la gente más lo necesitaba: los nativos americanos fueron expulsados de sus tierras sin compensación; la esclavitud duró cientos de años a pesar de ser ilegal; los japoneses americanos fueron expulsados de sus hogares durante la Segunda Guerra Mundial (a pesar de que ninguno había cometido ningún crimen).

¿Qué tipo de líder le gustaría ver en la Casa Blanca?

¿Qué tipo de líder le gustaría ver en la Casa Blanca?

¿Cómo cambiaría las cosas?

¿Cuáles son sus puntos fuertes y débiles?

¿Tiene un buen historial? Lleva más de 40 años en política, así que hay mucha información sobre él disponible en Internet. Puedes saber más sobre su política visitando su web oficial o leyendo artículos sobre él en otras webs como [www.politico.com](https://www.politico.com).

¿Crees que todavía hay cuestiones de raza, género y/o grupos minoritarios que deben abordarse específicamente?

  • ¿Cree que sigue habiendo cuestiones de raza, género y/o grupos minoritarios que deben abordarse específicamente?

Sí. Creo que el racismo, el sexismo y la discriminación siguen existiendo en nuestra sociedad actual.

Es necesario que los funcionarios del gobierno se aseguren de que todo el mundo tiene el mismo acceso a recursos como la vivienda y la atención sanitaria, independientemente de su raza, identidad de género u orientación sexual, para que puedan tener las mismas oportunidades a la hora de conseguir un empleo o crear una empresa.

Estados Unidos es una potencia mundial, por lo que es importante que la gente sepa lo que ocurre allí.

Estados Unidos es una potencia mundial, por lo que es importante que la gente sepa lo que ocurre allí. Afecta a nuestras vidas, nos guste o no. Si eres de otro país, puede que tengas algunas preguntas sobre la política exterior de Estados Unidos: ¿Cómo afecta Estados Unidos a tu país? ¿Por qué Estados Unidos tiene tanta influencia sobre otros países? ¿Qué tipo de líder le gustaría ver en el cargo?

Todas ellas son preguntas válidas que necesitan respuesta porque nos afectan a todos. La gente debería querer aprender más sobre política porque le ayudará a entender cómo funcionan las cosas en el mundo y a mejorar las relaciones entre naciones que, de otro modo, podrían ser hostiles entre sí (o, al menos, desconfiadas).

Conclusion

Estados Unidos es una superpotencia mundial, por lo que es importante que la gente sepa lo que ocurre allí.

Esto se debe a que Estados Unidos tiene un enorme impacto en el mundo y lo que allí ocurre también nos importa a nosotros.

Espero que hayas aprendido algo de este artículo y que te haya dado algunas ideas sobre cómo mejorar tu propio país.

Deja un comentario si tienes alguna pregunta, y estaré encantada de responderte.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × cinco =

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Ultimas noticias