martes, julio 16, 2024
InicioDeportes¿Cuál es la provincia española más popular entre los turistas?

¿Cuál es la provincia española más popular entre los turistas?

-

España es uno de los destinos turísticos más populares de Europa, con un total de 46 millones de turistas internacionales que visitaron el país en 2016, según datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

El Ministerio de Fomento español ha revelado que Cataluña atrajo a más turistas que ninguna otra región de España el año pasado.

La comunidad autónoma recibió unos 11,1 millones de visitantes internacionales en 2017, lo que representa más del 45% de todos los turistas extranjeros que visitaron España.

Esta cifra representa un aumento del 3 por ciento respecto a 2016, cuando Cataluña recibió 10,9 millones de visitantes extranjeros y el 42 por ciento de todos los turistas que visitaron España ese año. Andalucía, por su parte, ocupa el segundo lugar de la lista con 11 millones de turistas que visitaron la región el año pasado, casi el 40 por ciento de todas las llegadas internacionales a España.»

España es uno de los destinos turísticos más populares de Europa, con un total de 46 millones de turistas internacionales que visitaron el país en 2016, según datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

España es uno de los destinos turísticos más populares de Europa, con un total de 46 millones de turistas internacionales que visitaron el país en 2016, según datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT). España ha sido un destino de primer orden durante muchos años y sigue siendo popular entre viajeros de todo el mundo.

La larga historia del país como centro cultural le ha ayudado a convertirse en uno de los países más visitados de Europa.

Además de su riqueza cultural y su belleza paisajística, España también ofrece grandes ofertas en vuelos y paquetes de alojamiento, lo que facilita más que nunca la visita de personas de toda Europa (¡y de más allá!) a este maravilloso lugar.

El Ministerio de Fomento español ha revelado que Cataluña atrajo a más turistas que cualquier otra región de España el año pasado.

Cataluña es una región de España y una de las más visitadas de España. En 2018, Cataluña atrajo a más turistas que cualquier otra provincia de España.

El Ministerio de Fomento ha revelado que Cataluña atrajo a más turistas que cualquier otra región de España el año pasado.

Las cifras muestran que hubo más de 60 millones de visitantes en la región entre enero y diciembre de 2018, un aumento del 6% en comparación con las cifras de 2017.

La comunidad autónoma recibió unos 11,1 millones de visitantes internacionales en 2017, lo que representa más del 45 por ciento de todos los turistas extranjeros que visitaron España.

Cataluña es la provincia más popular de España.

También es una de las provincias más visitadas de España y Europa, ya que recibió unos 11,1 millones de visitantes internacionales en 2017, lo que representa más del 45% de todos los turistas extranjeros que visitaron España durante ese año.

La comunidad autónoma recibió 1,5 millones de visitantes más que la segunda, Andalucía (10 millones), y más del doble que la tercera, la Comunidad Valenciana (6 millones).

Esta cifra supone un aumento del 3 por ciento respecto a 2016, cuando Cataluña recibió 10,9 millones de visitantes extranjeros y el 42 por ciento de todos los turistas que visitaron España ese año.

Los datos se basan en el número de visitantes a Cataluña.

La cifra representa un aumento del 3% respecto a 2016, cuando Cataluña recibió 10,9 millones de visitantes extranjeros y el 42% de todos los turistas que visitaron España ese año.

Los destinos más populares para los turistas internacionales fueron Barcelona (4 millones), Girona (1 millón), Tarragona (1 millón) y Lleida (900 mil).

Andalucía, por su parte, ocupa el segundo lugar de la lista con 11 millones de turistas que visitaron la región el año pasado, casi el 40 por ciento de todas las llegadas internacionales a España.

Andalucía, por su parte, ocupa el segundo lugar de la lista, con 11 millones de turistas que visitaron la región el año pasado, casi el 40% de todas las llegadas internacionales a España.

Esta provincia del sureste es conocida por sus playas de arena blanca y su variado patrimonio cultural, que incluye la arquitectura árabe del palacio de la Alhambra de Granada o la Mezquita de Córdoba.

La mejor época para visitarla es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves que en los meses de verano.

Madrid ocupa el tercer puesto de la lista con nueve millones de visitantes y casi el 36 por ciento de todas las llegadas de extranjeros; mientras que otro destino muy conocido -la Comunidad Valenciana- ocupa el cuarto lugar al recibir a otros ocho millones de visitantes el año pasado, casi el 31 por ciento de todos los extranjeros que visitaron España en 2017.

Madrid ocupa el tercer lugar de la lista con nueve millones de visitantes y casi el 36% de todas las llegadas de extranjeros; mientras que otro destino muy conocido -la Comunidad Valenciana- ocupa el cuarto lugar al acoger a otros ocho millones de visitantes el año pasado, casi el 31% de todos los extranjeros que visitaron España en 2017.

Cataluña también es una región muy popular entre los turistas, con más de siete millones de visitantes el año pasado (28%).

Si eliges visitar una provincia en España, puede ser bueno elegir Cataluña porque hay muchos lugares a los que ir allí, ¡incluyendo Barcelona que todo el mundo conoce!

Si decide visitar una provincia de España, quizá le convenga elegir Cataluña, porque hay muchos lugares a los que ir, entre ellos Barcelona, que todo el mundo conoce.

Cataluña es una región de España situada en la costa oriental del país.

Tiene una lengua y una cultura propias que difieren de las de otras partes de España.

La capital de esta comunidad autónoma es Barcelona, que alberga algunos importantes museos de arte como el Museu Picasso -el más visitado de Europa- y el Museo de la Fundación Joan Miró; ambos museos atraen a millones de visitantes cada año debido a las grandes colecciones que exhiben en su interior.

Si quiere algo diferente a pasear por viejas calles repletas de turistas, puede dirigirse a una hora en tren hacia el sureste, donde localidades costeras como Sitges ofrecen un ambiente más relajado sin perder ni un ápice de encanto.

Conclusion

Así que, si está planeando visitar España este año, puede ser una buena idea elegir Cataluña como destino.

Hay muchos lugares donde ir y disfrutar.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Ultimas noticias